Prensa Regional Huaraz
Exige pronta captura para su ex pareja Yunior Solórzano Aún convaleciente la joven mujer que fue agredida el pasado 31 de enero y tras... Mujer masacrada pide justicia
Síguienos en Facebook »

Exige pronta captura para su ex pareja Yunior Solórzano

Aún convaleciente la joven mujer que fue agredida el pasado 31 de enero y tras 10 días de haber sido prácticamente secuestrada por la persona de Yunior Erick Solórzano Depaz, pidió que lo apoyen porque ha quedado muy mal de salud física y moralmente.

Tras ser dada de alta del servicio de Medicina del hospital “Víctor Ramos Guardia”, hoy se encuentra recuperándose de sus heridas en su domicilio y desde su lecho de dolor pide ayuda.

Narró hechos desgarradores que atravesó durante su cautiverio en donde el insano sujeto tras prometerle amor en tiempos pasados, hoy en día sufrió ataques con golpes de patadas y puñetes, la hirió con martillo y hasta agarró un cuchillo para terminar con su vida y en más de una oportunidad trató de ahorcarla con sus prendas de vestir.

PUEDES VER  No aparece técnico de enfermería reportado desaparecido

Pidió a las autoridades policiales que lo capturen para pagar su culpa ya que el indicado tiene varios casos de violencia en pareja con una mujer de Cátac y otra de Carhuaz.

Sus familiares se han contactado con algunos congresistas y entidades que velan por la mujer violentada y se dé una ejemplar sanción al infractor, de igual manera rechazaron el apoyo que cierto sector de la prensa a brindado al denunciado al permitirle una entrevista por las redes sociales.

¿Y tú, que opinas?