Prensa Regional Huaraz
Rori Mautino: “No hay tregua a la pandemia” “No hay tregua a la pandemia” dijo el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles y dio... Municipalidad de Huaraz realiza desinfección de casas en Coyllur
Síguienos en Facebook »

Rori Mautino: “No hay tregua a la pandemia”

“No hay tregua a la pandemia” dijo el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles y dio a conocer que diversas áreas municipales no han bajado la guardia para hacer frente a la Covid 19, en tal sentido en las diversas oficinas se cumplen los protocolos de bioseguridad y se exige al personal su cumplimiento.

Informo además que la municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana, continúan con los trabajos de desinfección en distintas zonas de la ciudad.

No solamente la zona urbana es atendida con elementos de desinfección, también la zona rural que es parte de sectores vulnerables en donde habitan personas de todas las edades que están en extremo riesgo.

PUEDES VER  Dejan sin efecto designación del Dr. Ricardo Natividad

En esta oportunidad el equipo de desinfección llegó al centro poblado de Coyllur, para realizar estas labores como parte de las acciones de prevención contra la segunda ola de la Covid-19.

En tal sentido se pide a la población huaracina a colaborar con el trabajo que hace el personal de la municipalidad, desinfectando sus viviendas y respetando los protocolos de bioseguridad.

¿Y tú, que opinas?