Prensa Regional Huaraz
Centro de Salud Palmira La Comuna de Independencia, hizo entrega de la moderna infraestructura del Centro de Salud Palmira a la Dirección Regional de... Municipalidad de Independencia entrega moderna infraestructura a la DIRESA
Síguienos en Facebook »

centro salud independencia

Centro de Salud Palmira

La Comuna de Independencia, hizo entrega de la moderna infraestructura del Centro de Salud Palmira a la Dirección Regional de Salud, luego de haberse levantado las observaciones necesarias en la construcción y equipamiento de la infraestructura del Centro de Salud Palmira, ubicado en el barrio de El Milagro, ejecutada por la empresa “JJC Contratistas Generales S.A.” a cargo de la empresa Antamina, bajo el mecanismo de Obras por Impuesto.

El acto de entrega lo realizó el alcalde Fidencio Sánchez Caururo al Director Regional de Salud Dr. Luis Alberto Huamani Palomino en acto público con la presencia del Director de la Red Huaylas Sur Dr. Amer Martínez Milla y personal del Centro de Salud, así como regidores de Independencia y el Gerente Municipal.

El representante del sector salud de Ancash, felicitó la decisión política del alcalde de Independencia y dijo que hará todo lo posible para que el próximo año se pueda elevar de categoría a este centro de salud, ya que sostuvo reúne las condiciones para convertido en la categoría nivel 1-4; por su parte, Sánchez Caururo dijo que se debe priorizar las atenciones en el tema de la anemia y la desnutrición crónica que tanto daño viene haciendo a nuestra niñez del distrito de Independencia, al tiempo de resaltar el trabajo de los anteriores burgomaestres como Vera Arana y Alzamora Morales, que han puesto de su parte para la materialización de este recinto de salud.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Hospital “VRG” espera planta del MINSA - UNI y Antamina