Prensa Regional Huaraz
Centro Integrado del Adulto Mayor desarrolla talleres productivos. Con el fin de potenciar sus habilidades, mejorar la calidad de vida de los adultos mayores,... Municipalidad de Independencia trabaja con adultos mayores
Síguienos en Facebook »

talleres adulto mayor

Centro Integrado del Adulto Mayor desarrolla talleres productivos.

Con el fin de potenciar sus habilidades, mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, mejorar el bienestar físico, psíquico y social, y contribuir en la venta de los productos elaborados por ellos mismos, la Comuna edil de Independencia a través del Centro Integrado del Adulto Mayor (CIAM) viene desarrollando talleres productivos con los hombres y mujeres que los integran.

La Municipalidad de Independencia busca con estas actividades promover una mayor participación para su mejor desarrollo personal. Teniendo en cuenta sus condiciones específicas de salud, género y cultura, promoviendo una imagen positiva del envejecimiento en la sociedad, el reconocimiento hacia los valores y experiencia de la vida de los Adultos Mayores.

PUEDES VER  Embriagó a adolescente y cuando intentaba consumar el hecho fue descubierto

Los talleres productivos se vienen desarrollando a lo largo del año 2019 con diversas actividades como elaboración de tarjetas, canastas, cestos joyeros, manteles y hasta prendas de vestir, así mismo participan de paseos campestres, asesoría jurídica gratuita, entre otros apoyos que requieren para una más llevadera de los adultos mayores que durante esta gestión cuentan con el apoyo efectivo del alcalde Fidencio Sánchez Caururo.

¿Y tú, que opinas?