Prensa Regional Huaraz
Progenitora halló a pequeño de dos años sumergido en un depósito con agua En plena celebración por la Navidad, una tragedia enlutó a una humilde... Niño de dos años se ahoga en navidad
Síguienos en Facebook »

niño de dos años muere ahogado en navidad

Progenitora halló a pequeño de dos años sumergido en un depósito con agua

En plena celebración por la Navidad, una tragedia enlutó a una humilde familia, en la provincia del Santa. Un niño que aquel día cumplía dos años de edad murió ahogado al caer a un recipiente de agua, esto pese a que su madre la trasladó de inmediato hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, donde lamentablemente el personal médico solo se limitó a certificar el deceso.

El trágico hecho ocurrió poco después de las 2 de la tarde, el martes 25 de diciembre.

La madre del pequeño, Carmen Cabellos Chiquilín, relató a las autoridades que encontró a su hijo sumergido en un depósito con agua y al retirarlo, el pequeño no reaccionaba. Por esta razón, lo llevó en un primer momento al Centro de Salud de Nepeña.

PUEDES VER  En Pira aumentan los casos de Covid 19

En este lugar, el menor convulsionó y sus signos vitales eran muy débiles. Debido a su estado de gravedad, el niño fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicado a unos 30 minutos de la zona; no obstante, en el nosocomio sureño el médico de turno Edward Ramírez Alvear señaló que el pequeño llegó sin signos vitales y solo se limitó a certificar el fallecimiento.

La tragedia fue comunicada al representante del Ministerio Público, Cristian Díaz Mujica para que, previa coordinación con el médico legista, acudan al lugar a fin de efectuar el levantamiento del cadáver y otras diligencias de acuerdo a ley.

¿Y tú, que opinas?