Prensa Regional Huaraz
Policía del PAR Ticllos y DEPSAM intensifican búsqueda Preocupante, por cierto. Tres días de búsqueda y no aparece el técnico de enfermería Víctor Rolando... No aparece técnico de enfermería reportado desaparecido
Síguienos en Facebook »

Policía del PAR Ticllos y DEPSAM intensifican búsqueda

Preocupante, por cierto. Tres días de búsqueda y no aparece el técnico de enfermería Víctor Rolando Figueroa García de 35 años de edad, natural de Yanama – Yungay.

La policía del PAR de Ticllos ayer volvió a su base para poder descansar debido a que la dura jornada fue agotadora e infructuosa porque no se halló a la persona desaparecida.

Se conoce que los efectivos del Departamento de Salvataje de Alta Montaña estuvieron en las operaciones de rescate en lugares inaccesibles y de alto riesgo sin poder haber hallado al infortunado trabajador.

La búsqueda se hizo en todo el recorrido y más que todo en las turbulentas aguas del río Pacas, pese al esfuerzo de búsqueda en las cataratas y otros no se halló indicio alguno motivo por el cual decidieron suspender la búsqueda ayer a las 14.40 horas, más aún por el mal tiempo que empezó a llover; hoy sábado se continuará con la búsqueda desde las primeras horas del día.

Lamentablemente los pobladores de la zona cansados de tanto andar dejaron sin efecto su valiosa ayuda y solo los policías del PAR Ticllos que encabeza el comisario Suboficial Roger Calderón y los efectivos del DEPSAM.

Entre tanto los policías de la OFICRI Huaraz y de la Sección de Desaparecidos y Trata de Personas, estuvieron en el lugar de los hechos para las investigaciones del caso.

¿Y tú, que opinas?