Prensa Regional Huaraz
Solo serán inmunizados del área Covid – 1 Fase No solamente hay preocupación en el seno de los trabajadores de Essalud, también han comenzado... No hay vacunas suficientes para el “Víctor Ramos Guardia”
Síguienos en Facebook »

Solo serán inmunizados del área Covid – 1 Fase

No solamente hay preocupación en el seno de los trabajadores de Essalud, también han comenzado con los reclamos en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, en donde los trabajadores están reclamando ser vacunados pronto.

Sostienen que trabajadores de áreas criticas no ha sido considerados en el programa de vacunaciones por el momento, un gran sector de trabajadores asistenciales del nosocomio huaracino aparece en la quinta fase.

Es decir, se han dado prioridad a trabajadores de consultorios externos (servicios cerrados) y ha dejado de lado servicios como el de Cirugía y otros más en donde se han dado contagios pese a no ser área Covid 19.

PUEDES VER  Municipalidad de Huaraz recordó a Pedro Pablo Atusparia

Se ha originado un clima de ansiedad en el seno del hospital y todo un clima de incertidumbre porque al parecer no se ha trabajado bien el cronograma de vacunaciones.

Ahora se conoce que en pocos días más llegará 700 mil dosis y confían que la distribución sea real de acuerdo a las prioridades y sean las regiones señaladas en alto riesgo o riesgo extremo.

¿Y tú, que opinas?