Prensa Regional Huaraz
Población indignada pidió justicia para Norma Romero. Los familiares de Norma Romero Huamán salieron ayer a las calles cargando el ataúd con los restos... No más muertes en Huaraz
Síguienos en Facebook »

no mas muertes huaraz

Población indignada pidió justicia para Norma Romero.

Los familiares de Norma Romero Huamán salieron ayer a las calles cargando el ataúd con los restos mortales de la mencionada quien fuera asesinada el pasado viernes en cercanía de su casa en el barrio de Villón Bajo en la ciudad de Huaraz. No solo los familiares conformaron una gruesa multitud, también los vecinos de la víctima estuvieron presentes acompañado el féretro. No se hizo esperar las arengas en contra de los ciudadanos venezolanos, toda vez que un familiar cercano (sobrino) el día de los hechos estuvo al lado de su tía y fue quien escuchó que el dejo venezolano.

El ataúd de la infortunada mujer fue llevada en hombros hasta la plaza de armas en donde la multitud se apostó en el frontis del Poder Judicial exigiendo justicia, similar actitud lo hicieron frente al Banco Continental, la Prefectura Regional y la municipalidad de Huaraz. Dijeron los deudos que hay responsabilidad de la entidad bancaria porque habrían demorado en atender a su cliente y luego de solicitar su dinero luego de varias horas le hicieron el desembolso. Los familiares reclaman la poca presencia policial en las calles, además del poco apoyo que tienen del serenazgo provincial y demás autoridades encargadas de impartir justicia.

PUEDES VER  Población de Chihuipampa captura a dos presuntos delincuentes

Mucha gente llegó procedente de la zona sur de Huaraz, Huantumey, quienes dijeron que elevarán un contundente memorial para exigir el cambio de las autoridades política, policiales, entre otros quienes no han tomado interés para prevenir las muertes que se han suscitado en Huaraz y todo el Callejón de Huaylas.

¿Y tú, que opinas?