Prensa Regional Huaraz
Policía aclara versiones antojadizas de medios de prensa Sobre el trabajo de búsqueda y ubicación de Maritza Miranda Castillo (39) trabajadora municipal del distrito... No ubican cuerpo de Maritza Miranda
Síguienos en Facebook »

no ubican cuerpo Maritza Miranda

Policía aclara versiones antojadizas de medios de prensa

Sobre el trabajo de búsqueda y ubicación de Maritza Miranda Castillo (39) trabajadora municipal del distrito de Huallanca, desaparecida el día 13 de setiembre del año en curso, en rio Santa, a la altura del centro poblado de Yungaypampa, la policía ha emitido un boletín informativo para aclarar versiones antojadizas de algunos medios virtuales.

El 17 de octubre 2019, personal PNP de la DEPSAM Ancash, tomó conocimiento por parte del representante del Ministerio Público de la provincia de Huaylas (Caraz), la misma que refiere que los familiares de la persona Maritza Miranda Castillo (39), desaparecida tras caer de un bote en el río Santa, habría sido presumiblemente ubicado a tres kilómetros del centro poblado de Yungaypampa.

Es así que la jefatura de Unidad dispuso que una escuadra de rescate conformada por 05 efectivos de éste Departamento (DEPSAM- PNP-Ancash), a bordo de la Unidad Policial de placa YH-11543, y provistos de material y equipo de río se constituyeran al lugar de los hechos.

El personal policial en el lugar, se contactaron con los familiares y personal de la Comisaria PNP Cañón del Pato Huallanca, quienes indicaron el lugar donde habrían visualizado el cuerpo, por lo que personal especializado empezó los trabajos de búsqueda dentro del río que había formado remolinos por espacio de cuatro horas aproximadamente  con resultado negativo, por lo que continuaron la búsqueda río abajo llegando hasta el anexo de Pati, culminando la labor a las 17.00 horas con resultado negativo. A horas 19.30 horas aproximadamente los policías de la DEPSAM (rescatistas) se retiraron sin novedad alguna.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Falleció Articulador de Barrio Seguro