Prensa Regional Huaraz
  Joven mujer quedó mal herida y fue auxiliado por serenos de Independencia. Un accidente de tránsito que se investigase suscitó ayer en horas... Nuevo accidente de tránsito en Cascapampa
Síguienos en Facebook »

 

accidente transito cascapampa

Joven mujer quedó mal herida y fue auxiliado por serenos de Independencia.

Un accidente de tránsito que se investigase suscitó ayer en horas de la tarde en el distrito de Independencia, cuando el conductor de una auto marca Nissan de color rojo de placa EGP-641 atropelló a una fémina en el cruce Cascapampa- Wilcahuain.

Se trata de Jazmín Flores Jara de 23 años de edad quien tras el impacto quedó tendido en el suelo y tuvo que ser necesario la presencia de los miembros del Serenazgo de Independencia para realizar el auxilio correspondiente con la ayuda de una tabla rígida con el que trasladaron a la herida hacia una clínica local.

PUEDES VER  Coer Ancash está desbastecida de alimentos

La unidad en referencia estaba siendo conducido por la persona de Jesús Jara Ortega, quien estaba junto con su madre Beatriz Jara Arellan de 54 años de edad quien también sufrió una crisis nerviosa.

Los moradores del lugar dijeron que este lugar siempre es escenario de accidentes de tránsito siendo los factores varios, entre ellos: negligencia del conductor, mal estado de la vía, poca señalización, lugar congestionado de vehículos, falta de vías definidas para el peatón, entre otros.

¿Y tú, que opinas?