Prensa Regional Huaraz
Carreteras y avenidas se tiñen de sangre. Una ola de accidentes de tránsito se vienen suscitando en toda la región Ancash, ya sea en... Ola de accidentes en Ancash – Zona sierra
Síguienos en Facebook »

ola accidentes ancash zona sierra

Carreteras y avenidas se tiñen de sangre.

Una ola de accidentes de tránsito se vienen suscitando en toda la región Ancash, ya sea en sierra o costa o la zona de los Conchucos, las pistas y las calles son escenario de diversos accidente automovilísticos.

Días atrás el conductor de un moderno auto de color rojo de placa H2G-175 color rojo marca Hyundai, que venía transitando por la Avenida Centenario perdió el control de la máquina y fue a chocar contra la berma central enfrente del local principal de la Unasam. El chofer del vehículo se dio a la fuga, gracias a Dios por el lugar no había transeúntes.

En tanto el personal PNP de la CPNP Monterrey, en el cruce de Monterrey – Huaraz, intervino a Julio Javier Díaz Bojórquez (44), por ocasionar un accidente de tránsito (atropello), en agravio de Florentino Torres García (80), quien fue trasladado a una clínica en el distrito de Independencia, con diagnostico “Policontuso y conmoción cerebral”, quedando en observación; mientras que el conductor quedó detenido hasta culminar las investigaciones.

De otro lado el  personal PNP CPNP Cátac,  intervino un accidente de tránsito en donde una unidad vehicular se despistó y volcó en ¼ tonel, con subsecuentes daños materiales.

PUEDES VER  Contraloría detecta 14 mil soles de perjuicio económico en el MDI

El hecho ocurrió en el lugar denominado Chahuapampa (a 02 Km del puente Parco, ruta al distrito de Cotaparaco) en el distrito de Cátac en la provincia de Recuay.

El accidente fue protagonizado por el vehículo con placa de rodaje N° EUE-687 – N1, perteneciente a la municipalidad distrital de Cátac, conducido por la persona de Dialberto Leandro Ortiz Huerta (36).

Cabe indicar que el conductor del referido vehículo, se encontraba realizando patrullaje motorizado con personal de Serenazgo, las personas de: Narciso Florencio Huamán Inti (44) y Fausto Donato Romero Mallqui (43), donde ambos ocupantes y el conductor salieron ilesos, solo se constató daños materiales.

Se observó el espejo retrovisor lado izquierdo roto, luna de la puerta lado izquierdo roto y otros por determinar, dicho vehículo circulaba de sur a norte realizando su patrullaje de rutina.

¿Y tú, que opinas?