Prensa Regional Huaraz
02 combis y camioneta sufren despiste Un nuevo accidente de tránsito ocurrió por la jurisdicción de  Cruz Pampa, lugar que pertenece a San Martin de... Ola de accidentes en Ancash
Síguienos en Facebook »

ola accidentes ancash

02 combis y camioneta sufren despiste

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió por la jurisdicción de  Cruz Pampa, lugar que pertenece a San Martin de Paras en la provincia de Antonio Raimondi en donde una combi de color blanco se accidentó, solo viajaba el conductor identificado como Wilder Ramos Ríos de 32 años con DNI 44583930.

El herido fue trasladado por los brigadistas de emergencia del sector salud  con diagnostico reservado a descartarse  fractura del brazo izquierdo y herida cortante en cuero cabelludo,  al cierre de la presente información el ´paciente estaba estable y en observación en el Puesto de Salud de Mirgas.

De otro lado desde la zona de los Conchucos se informa del accidente del vehículo tipo coaster que presta servicio de transporte de pasajeros en la ruta Sihuas- Pomabamba, el hecho ocurrió en la zona de Gonchus cerca del distrito de Sicsibamba. 

Fue el vehículo de la empresa de transportes San Pablo que presta servicio entre los lugares señalados, el que se despistó en la zona de Gonchus,  de acuerdo a la primera información el accidente se produjo en horas de la madrugada y se presume que fue producto del mal estado de la carretera. Solo se registran heridos leves que son atendidos en la posta médica de Sicsibamba. 

PUEDES VER  Caraz contará con dos plantas de oxigeno

En tanto , aproximadamente a las 01.00 horas de ayer, el vehículo 4×4 de placa AWU-700, de propiedad de la Compañía Minera Antamina, se despistó sin daños personales que lamentar, el hecho ocurrido en el sector Shahuanga caserío de Pilluyacu centro poblado de Carhuayoc, distrito de San Marcos,  provincia de Huari.

Según testigos presenciales que dieron la presente información,  el hecho se habría producido cuando el conductor del vehículo quería darse a la fuga al ser sorprendidos e identificado por los moradores del lugar, al parecer habrían querido ingresar al predio Shahuanga con cuyos propietarios del terreno (familia, Justo Garay) hay una disputa con la compañía minera Antamina, según dio cuenta la periodista Almeyda Espinoza.

¿Y tú, que opinas?