Prensa Regional Huaraz
Policía y Serenazgo ubican dos autos robados Intensa labor cumplió el Serenazgo Distrital de Independencia (Huaraz), el pasado sábado siendo las 04.05 am, tras... Ola de robos en Independencia
Síguienos en Facebook »

Policía y Serenazgo ubican dos autos robados

Intensa labor cumplió el Serenazgo Distrital de Independencia (Huaraz), el pasado sábado siendo las 04.05 am, tras una rápida búsqueda se logró recuperar al  vehículo de placa Z4P-184 color azul que minutos antes había sido robado de la puerta de la vivienda de su propietario Norverto Prince Menacho ubicado en  Pasaje Las Begonias – Barrio de Nicrupampa – Independencia, en circunstancias que sacó de su cochera y por un momento dejó el  motor encendido para ingresar a su domicilio a despedirse e iniciar su labor de taxista, grande fue su sorpresa cuando al salir ya no encontró su auto, poco después fue ubicado.

Ese mismo día el auto de placa ARF-286, color rojo fue robado a la altura de la 6ta Cdra. del Jirón Julián de Morales, a horas 03.30 a m aproximadamente, tras tenaz búsqueda a horas 09.30 fue encontrado abandonado por inmediaciones de la calle Huarac Coylluy, cerca al puente Wuarmincho en Shancayán.

PUEDES VER  35 personas fueron damnificadas en Acochaca

Al lugar se hizo presente el personal policial de la unidad de la DEPROVE PNP y del PAR de Independencia quienes realizaron las pericias correspondientes, asimismo se hiso presente el propietario Eduardo Moreno Osorio (52) quien agradeció el apoyo. No se descarta que el ilícito penal tenga relación con otros hechos delictivos.

Siendo las 03.35 pm en evento de ciclismo realizado en el CP de Huánchac una de los participantes identificado como Manuel Sánchez Chávez (27) resultó herido tras aparatosa caída con su bicicleta, inmediatamente personal de serenazgo Independencia se constituyó al lugar de los hechos logrando estabilizarlo y trasladarlo de inmediato al Servicio de Emergencia del HVRG, donde se encuentra recuperando.

¿Y tú, que opinas?