Prensa Regional Huaraz
Empresa de transportes está en mala racha Todo indica que la empresa de transportes Chavín Express SAC, está de mala racha debido a que... Ómnibus de Chavín Express casi cae al vacío
Síguienos en Facebook »

chavin express

Empresa de transportes está en mala racha

Todo indica que la empresa de transportes Chavín Express SAC, está de mala racha debido a que sus conductores no tienen la suficiencia experiencia para conducir estos vehículos de servicio público.

El periodista pomabambino Fredy Vergaray Poma en su cuenta personal de Facebook, dio cuenta que hoy aproximadamente a las 08.45 horas, una unidad de la empresa en mención casi ocasiona un accidente de tránsito en la localidad de Lucma en la provincia de Mariscal Luzuriaga (Piscobamba)

El despiste sucedió en horas de la mañana en las inmediaciones de la plazuela del distrito señalado, cuando el vehículo de placa A9M-965 marca Scania de propiedad de Chavín Express SAC se dirigía con dirección a Pomabamba.

Esta información que circuló en las redes sociales tuvo interacción en donde los pobladores de esa zona piden que las autoridades del sector transporte se preocupen en el mantenimiento de las vías, más aún en estos próximos meses en la que se prevé fuertes y torrenciales lluvias.

¿Y tú, que opinas?