Prensa Regional Huaraz
Más de 50 pasajeros se salvan de milagro Aproximadamente a las 16.00 horas dos unidades de transportes de pasajeros que cubrían la ruta Lima... Ómnibus de “Perla de los Andes” chocha con camión choclero
Síguienos en Facebook »

Más de 50 pasajeros se salvan de milagro

Aproximadamente a las 16.00 horas dos unidades de transportes de pasajeros que cubrían la ruta Lima – Huaraz -Llamellin, viajaban raudamente en excesiva velocidad quitándose los pasajeros que esperaban en el camino.

Se trata de las unidades de transporte de placa B3F-967 perteneciente a la empresa de transportes “Perla de Los Andes” y una unidad perteneciente a la empresa “Olguita Tours”, el primero de los nombrados ingresó peligrosamente hacia una curva por donde también hacia su ingreso un pesado tráiler cargado de choclo de placa de rodaje D5S-910 que tampoco respetó el carril contrario y se produjo el choque frontal.

El ómnibus de “Olguita Tours” que venía a escasos metros de “Perla de los Andes” tuvo que evitar un triple choque y se fue contra el cerro para evitar caer al abismo en cuyo fondo se encuentra el rio Puchka.

PUEDES VER  65 aniversario de la Mujer Policía

El choque se produjo en el lugar denominado Gargahuain – Rahuapampa, hasta donde llegó la Policía de Rahuapampa, así como la ambulancia del centro de salud del lugar señalado cuyo personal auxilió a 4 heridos.

Los heridos más graves fueron los conductores de los vehículos que colisionaron, mientras que el vehículo de la empresa “Olguita Tours” mostraba ligeros daños materiales, sin embargo, los otros dos vehículos quedaron seriamente dañados.

Los usuarios de ambos vehículos de servicio de transporte público señalaron que los choferes viajaban a toda velocidad y no hicieron caso el llamado de los pasajeros que exigían disminuir la velocidad. El tránsito quedó restringido.

¿Y tú, que opinas?