Prensa Regional Huaraz
Policía Nacional no confirmó ni descartó acto delincuencia No ha sido confirmado ni descartado por la Policía Nacional de la XII Macrepol Ancash, sobre... Ómnibus de Turismo Andino fue asaltado
Síguienos en Facebook »

Policía Nacional no confirmó ni descartó acto delincuencia

No ha sido confirmado ni descartado por la Policía Nacional de la XII Macrepol Ancash, sobre la información de que sujetos armados habrían asaltado a pasajeros de la unidad de transporte de la empresa “Turismo Andino”

Ayer jueves en horas de la madrugada al promediar las 02:50 horas los pasajeros del Bus Turismo Andino, fueron asaltados por 4 sujetos encapuchados que portaban armas de fuego, en la cuarta curva bajando hacia en distrito de Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, región Ancash.

Según las versiones de los transportistas de otras empresas, dijeron que los pasajeros y los tripulantes del bus dieron cuenta que cuatro sujetos armados, asaltaron al ómnibus de la referida empresa, que se dirigía de Lima a la Provincia de Antonio Raymondi.

El asalto habría ocurrido entre el sector del Túnel de Cahuish y Chavín de Huántar, siendo aproximadamente las 02:50 horas; los pasajeros fueron víctimas del asalto a mano armada y se llevaron sus pertenencias y los delincuentes causaron gran pánico a los pasajeros a quienes golpearon al igual que el conductor y ayudante del vehículo.

Los pasajeros y transportistas piden que esa zona sea constantemente patrullada por efectivos de la Policía Nacional de Cátac y Chavín de Huántar.

¿Y tú, que opinas?