Prensa Regional Huaraz
Imprudencia de conductores ponen en riego vida de peatones El periodista de Radio Ancash, Erick Loli Morales, transitaba en horas de la mañana de... Ómnibus y camioneta chocan en avenida céntrica de Huaraz
Síguienos en Facebook »

choque gamarra con raimondi

Imprudencia de conductores ponen en riego vida de peatones

El periodista de Radio Ancash, Erick Loli Morales, transitaba en horas de la mañana de ayer cuando un sonido estrepitoso despertó su interés periodístico y acudió a ver de qué se trataba y pudo comprobar que se había producido un nuevo accidente de tránsito  en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

Loli Morales de inmediato reportó el accidente automovilístico y dio cuenta que la imprudencia y la falta de experiencia de los conductores originó un  choque de vehículos en la intersección de las transitadas arterias de la Avenida Agustín Gamarra y la Avenida Raimondi, un lugar muy concurrido por estudiantes de la institución Educativa La Libertad.

En este lugar se suscitó el choque entre el bus de placa C4Q-954 perteneciente a la empresa Turismo “Jesús” y la camioneta de color azul plata, marca Toyota de placa H1B-026; se produjo daños materiales y gracias a Dios ningún daño personal.

PUEDES VER  En Pira aumentan los casos de Covid 19

Los ocasionales transeúntes dijeron al acucioso hombre de prensa, que en Huaraz en muchos de los puntos críticos falta señalización y la erradicación del caótico tránsito vehicular en donde campea el desorden en la transitabilidad.

Es notorio que los semáforos en Huaraz no funcionan los Policías de Tránsito son escasos y la racha de accidentes continua. Poco después llegaron los efectivos de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial para realizar su trabajo.

¿Y tú, que opinas?