Prensa Regional Huaraz
Familiares no retiran cadáver del hospital de Huaraz El 13 de abril último ingresó por el Servicio de Emergencia COVID al hospital de Huaraz... Paciente de 81 años murió a causa del Covid 19
Síguienos en Facebook »

Familiares no retiran cadáver del hospital de Huaraz

El 13 de abril último ingresó por el Servicio de Emergencia COVID al hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”, un paciente octogenario con síntomas graves del virus.

Esta persona fue identificada como José Figueroa Figueroa de 81 años de edad, quien falleció el día de ayer 14 de abril. Por lo que se hace un llamado a los familiares acercarse al hospital de Huaraz, para los trámites correspondiente.

Se tienen conocimiento de acuerdo a la información de la Oficina de Imagen del nosocomio huaracino, que el paciente fue traído al hospital “VRG” por un vecino, quien aducía que el paciente era de la provincia de Carhuaz y vivía en la carretera Huaraz – Caraz.

PUEDES VER  Planta de oxígeno en Los Pinos se bendice mañana

En ese sentido el nosocomio huaracino reitera el llamado a la población en general o personas que conozcan a los familiares de esta persona y poder dar cuenta sobre este deceso cuyo cuerpo se encuentra en el hospital “Víctor Ramos Guardia” para el retiro del cadáver.

¿Y tú, que opinas?