Prensa Regional Huaraz
Padre de familia pide ayuda a sus paisanos de Puno. El Gilberto Mamani Quaquira es natural de Puno y radica en San Marcos desde... Padre de familia pide ayuda a sus paisanos de Puno
Síguienos en Facebook »

gilberto pide ayuda puno

Padre de familia pide ayuda a sus paisanos de Puno.

El Gilberto Mamani Quaquira es natural de Puno y radica en San Marcos desde hace un buen tiempo en donde conoció a la que ahora es su esposa quien por razones del destino cayó en mal estado de salud y transcurrido el tiempo se mejoró pero poco después recayó debido a un derrame cerebral que le dio cuando volvía de viaje  luego de unas cortas e humildes vacaciones.

El 04 de agosto de este año la mujer identificada como Maruja fue internada en servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, en donde ella se encuentra internada a la fecha.

El humilde padre de familia dijo que tiene dos menores hijos a quien atender y no puede hacer nada porque su esposa está en UCI muy mal de salud y son cerca de 8 mil soles que ha gastado en medicinas pese al gran apoyo que ha recibido del SIS y del persona humano del servicio de UCI.

PUEDES VER  Distrito de Huanchay celebra su LXXXVI Aniversario

Él solicita el apoyo de la población más aún a sus paisanos puneños,  porque tiene dos hijos menores y es de condición humilde, señala que los recursos con los que contaban se han terminado con los gastos médicos.

Gilberto Mamani hace un llamado y pide ayuda a la colectividad huaracina y puneña; piden que le llamen al 952534086, para el apoyo correspondiente.

¿Y tú, que opinas?