Prensa Regional Huaraz
El Puesto de Auxilio Rápido de Independencia, (PAR) viene trabajando intensamente contra la delincuencia, motivo por el cual logró la intervención de una persona... PAR Independencia captura a presunta mujer delincuente
Síguienos en Facebook »
Barrio Seguro y el PAR se convierte en terror de los maleantes

Barrio Seguro y el PAR se convierte en terror de los maleantes

El Puesto de Auxilio Rápido de Independencia, (PAR) viene trabajando intensamente contra la delincuencia, motivo por el cual logró la intervención de una persona presuntamente implicada en hurto de Laptops. El PAR informa que se capturó a la persona de Lizbeth Albornoz Rosales de 32 años de edad, intervención policial realizada en la calle Las Magnolias con Universitaria en el populoso barrio de Shancayán.

PAR Independencia captura a presunta mujer delincuente

 

Se indica que el hecho se encuentra en plena investigación ya que se trata del hurto de 02 Laptops, más la suma de 200 Soles, además de un televisor y prendas de vestir. La sustracción se habría realizado del interior de un domicilio en donde habita estudiantes de la Unasam en donde debido a la cercanía de la ciudad universitaria (barrio de Shancayán) los universitarios prefieren vivir allí. La labor conjunta con Barrio Seguro cuyo articulador es el ex PNP Juan García, está dando resultados y la vigilancia es constante en donde se destaca la labor de los efectivos del PAR Independencia cuyo Comisario es el Técnico PNP Manuel Quiroz, quien conjuntamente con 06 efectivos policiales, siendo las 20.30 horas, pusieron a disposición de la Comisaría de Huaraz a la presunta hurtadora de Laptops.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  ONPE instalará más locales de votación