Prensa Regional Huaraz
Incumplía toque de queda en el barrio de Nicrupampa – Huaraz A altas horas de la noche (21.10 horas aproximadamente), cuando una unidad de... Parroquiano agrede a policías y serenos
Síguienos en Facebook »

parroquiano agrede NICRUPAMPA

Incumplía toque de queda en el barrio de Nicrupampa – Huaraz

A altas horas de la noche (21.10 horas aproximadamente), cuando una unidad de patrullaje del serenazgo del distrito de Independencia realizaba su labor diaria de vigilancia motorizada en el denominado el “patrullaje integrado”, lograron observar que un individuo estaba si su mascarilla y al parecer en estado de ebriedad.

Por los alrededores del lugar también se escuchaba fuerte sonido musical en una de las viviendas en la avenida Las Flores en el barrio de Nicruampa y al llegar al lugar se dieron cuenta que la música provenía del inmueble 391.

Precisamente en el frontis de esa vivienda se encontraba la persona que fue identificado como Brayan Ávila Minaya (22), con visibles signos de haber ingerid licor y sin mascarilla.

Esto motivó que la autoridad lo persuada a ponerse su mascarilla y que ingrese su vivienda; pero al parecer al vecino poco le interesó las recomendaciones de la policía y serenos e inició con lanzar una serie de insultos y palabras soeces.

PUEDES VER  De no cuidarnos Ancash tendría un escenario desolador

Además, indicó que él era policía y se dio a la fuga no antes de agredir a la autoridad para luego ingresar al domicilio señalado.

Esto provocó que la autoridad haba prevalecer su trabajo y de inmediato se intervino el domicilio en donde se constató fehacientemente que había música además de más personas.

Estaban en el lugar cuatro varones y dos mujeres; quienes, en vez de reconocer su falta, agredieron con puñetes y patadas a tres serenos y un policía.

Tras el pedido de refuerzos llegaron más policías con los que se logró ingresar al domicilio lográndose detener solo al agresor señalado quien fue conducido a la comisaría PNP de Huaraz para las investigaciones pertinentes y la denuncia correspondiente por violencia y resistencia a la autoridad.

¿Y tú, que opinas?