Prensa Regional Huaraz
Se desconoce origen del accidente Un lamentable accidente sufrió una unidad policial que pertenece al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del distrito de Shupluy... Patrullero del PAR Shupluy choca contra puente
Síguienos en Facebook »

Se desconoce origen del accidente

Un lamentable accidente sufrió una unidad policial que pertenece al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del distrito de Shupluy de la provincia de Yungay.

El accidente se reportó ayer por ciudadanos de ese distrito quienes se mostraron extrañados del accidente que sufrió la tripulación de esta unidad motorizada de la PNP.

Lo que se pudo observar es que el patrullero chocó contra un soporte principal del puente Shupluy, infraestructura vial de acero que soportó el impacto del vehículo y gracias a dios no fue a parar hacia el río Santa.

PUEDES VER  Vuelve Juan Herrera a la Dirección del “Ramos Guardia”

Este puente se encuentra tendido sobre el río señalado y está ubicado al ingreso del distrito de Shupluy y al parecer no hubo herido alguno, pero sí daños materiales en la unidad.

Por el momento el comando institucional de la XII MACREPOL Ancash no ha dado a conocer el asunto en un comunicado oficial, solo algunas fuentes extraoficiales habrían manifestado que el vehículo es muy antiguo y venía desde meses atrás sufriendo fallas mecánicas. Bien, el sistema de dirección o frenos pudo haber fallado.

¿Y tú, que opinas?