Prensa Regional Huaraz
Sostiene ser funcionario de la DIRESA Acatando las normas dictadas por el Gobierno Central dentro del estado de emergencia que se vive en el... Persona ebria reclama en intervención policial
Síguienos en Facebook »

Sostiene ser funcionario de la DIRESA

Acatando las normas dictadas por el Gobierno Central dentro del estado de emergencia que se vive en el país, ayer los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz intervinieron una discoteca en donde se encontraban al menor 15 personas que estaban libando licor, entre ellas varias mujeres.

Fue necesario para el cumplimiento de la ley la presencia de la Policía Nacional, porque el encargado del local denominado “El Duende” ubicado en la primera cuadra del Jirón Cabana, tuvo la mala idea de cerrar con llave la puerta principal dejando en el interior a sus clientes.

PUEDES VER  Colectivo sufre volcadura en Lucma - Taricá

Dentro de sus atribuciones que le compete la Policía usó la fuerza física para hacer respetar la ley e intervinieron a todos los infractores quienes fueron conducidos a la Comisaría de Huaraz en donde se les impuso la papeleta para la respectiva multa.

Lo increíble del caso es que un sujeto infractor dijo ser funcionarios de la DIRESA (Dirección Regional de Salud de Ancash) un hecho que amerita investigación porque de ser así el anuncio desafortunado seria materia de sanción administrativa por su sector.

¿Y tú, que opinas?