Prensa Regional Huaraz
Coronel PNP Walter Arriarán ofreció investigar presunta mala atención. Ayer en horas de la mañana, entre las 07.30 horas a 08.30 horas, un grupo... Personas asaltadas no fueron atendidos en la Comisaría de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Coronel PNP Walter Arriarán

Coronel PNP Walter Arriarán ofreció investigar presunta mala atención.

Ayer en horas de la mañana, entre las 07.30 horas a 08.30 horas, un grupo de personas se acercaron a la Comisaría de Huaraz para denunciar que dos sujetos andaban asaltando a las personas provistos de armas blancas. Fueron siete las personas presuntamente asaltadas por sujetos que con engaños los conminaron a entregar sus pertenencias.

Uno de ellos fue un joven universitario de 17 años de edad que cuando se dirigía a su centro de estudios fue interceptado por dos sujetos que le dijeron haber sido testigo de la caída de un paquete y por tanto cómplice de un presunto hurto. Le manifestaron que para dejar pasar el tema y no hacer la denuncia debía de entregar todas sus pertenencias, así lo hizo por temor a ser implicado en el caso entregando su 10 soles, casaca y celular.

PUEDES VER  Policía destruye campamento minero instalado dentro del Parque Nacional Huascarán

Al frontis de la Comisaría de Huaraz, llegaron más personas para denunciar más robos y que en total llegaban a siete, un hecho que realmente preocupa y por ello la prensa dio cuenta sobre éste caso al propio Coronel PNP Walter Arriarán para indagar por qué los efectivos de la Comisaría de Huaraz no actuaron de manera inmediata.

¿Y tú, que opinas?