Prensa Regional Huaraz
Viajaba a la mina Lincuna cargado de alimentos Ayer a las 07.10 horas aproximadamente, cerca de la tercera curva de carretera Recuay-Aija en la... Pesado camión tras accidente queda a punto de caer
Síguienos en Facebook »

Viajaba a la mina Lincuna cargado de alimentos

Ayer a las 07.10 horas aproximadamente, cerca de la tercera curva de carretera Recuay-Aija en la jurisdicción del cerro Jerusalén, nuevamente un vehículo de gran tonelaje tuvo un accidente que gracias a la pericie del conductor no pasó a mayores.

Los miembros del Serenazgo del Pórtico del Callejón de Huaylas y miembros del COPROSEC, de inmediato llegaron al lugar para ayudar al accidentado y observaron que el incidente automovilístico se produjo en el mismo lugar en donde otro pesado camión hace semanas atrás quedó inclinado a punto de perecer.

Ayer los serenos observaron que la pesada unidad estaba recostado también a punto de caerse, más de la mitad de la carrocería estaba cerca del suelo; se trata de la unidad de placa APU-991 perteneciente a la empresa “JUANJO” SAC llevando víveres a la mina Lincuna, el conductor fue identificado como Segundo Muños Soto, quien indicó que el accidente se produjo debido al mal estado de la vía.

PUEDES VER  Colectivo sufre volcadura en Lucma - Taricá

Pese a que los proveedores de Lincuna hacen uso constante de la vía, la referida empresa no hace el mantenimiento y la carretera se encuentra en completo abandono.

¿Y tú, que opinas?