Prensa Regional Huaraz
Viajaba a la mina Lincuna cargado de alimentos Ayer a las 07.10 horas aproximadamente, cerca de la tercera curva de carretera Recuay-Aija en la... Pesado camión tras accidente queda a punto de caer
Síguienos en Facebook »

Viajaba a la mina Lincuna cargado de alimentos

Ayer a las 07.10 horas aproximadamente, cerca de la tercera curva de carretera Recuay-Aija en la jurisdicción del cerro Jerusalén, nuevamente un vehículo de gran tonelaje tuvo un accidente que gracias a la pericie del conductor no pasó a mayores.

Los miembros del Serenazgo del Pórtico del Callejón de Huaylas y miembros del COPROSEC, de inmediato llegaron al lugar para ayudar al accidentado y observaron que el incidente automovilístico se produjo en el mismo lugar en donde otro pesado camión hace semanas atrás quedó inclinado a punto de perecer.

Ayer los serenos observaron que la pesada unidad estaba recostado también a punto de caerse, más de la mitad de la carrocería estaba cerca del suelo; se trata de la unidad de placa APU-991 perteneciente a la empresa “JUANJO” SAC llevando víveres a la mina Lincuna, el conductor fue identificado como Segundo Muños Soto, quien indicó que el accidente se produjo debido al mal estado de la vía.

PUEDES VER  Municipalidad de Huaraz reconoció a trabajadores fallecidos

Pese a que los proveedores de Lincuna hacen uso constante de la vía, la referida empresa no hace el mantenimiento y la carretera se encuentra en completo abandono.

¿Y tú, que opinas?