Prensa Regional Huaraz
Policía busca resultados favorables en beneficio de la seguridad ciudadana. La Policía Nacional por órdenes expresas del General PNP Héctor Petit, jefe de la... PNP activa operativo en todo Áncash
Síguienos en Facebook »

pnp operativos ancash

Policía busca resultados favorables en beneficio de la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional por órdenes expresas del General PNP Héctor Petit, jefe de la XII Macrepol Ancash, viene intensificándose los operativos policiales en todo el ámbito regional (costa y sierra de la región así como la ceja de selva que comprende el territorio policial).

Los comisarios iniciaron a dar cuenta de las acciones que han tomado en las últimas 48 horas, como el cado de la Comisaría de Recuay, que viene ejecutando el operativo policial de control de identidad en el km.556 carretera, en la carretera Huaraz – Pativilca. Se informa de la ejecución de operativo de Visita de Control simultáneo denominado Seguridad Ciudadana, realizada por personal de La Contraloría General de La Republica, y personal policial de la Comisaria PNP Corongo, con la finalidad de hallar indicios irregulares en esa ciudad.

PUEDES VER  Personas asaltadas no fueron atendidos en la Comisaría de Huaraz

De la misma manera se da cuenta que se ha puesto en ejecución el mega operativo policial, en el cruce de Wampish, en la carretera de penetración a Sihuas, Corongo, Huacrachuco y Tayabamba. Nuevamente el personal policial de la Comisaría Rural Recuay, realizo un intenso patrullaje integrado con las juntas vecinales, los Halcones de Collahuasi y San Miguel Arcángel en el centro poblado en mención.

¿Y tú, que opinas?