Prensa Regional Huaraz
Efectivos de la DIVINCRI lograron ubicar vehículo Según la información policial dio cuenta que el personal Policial del Departamento de Investigación Criminal comunica que... PNP interviene  a personas por presunta extorsión
Síguienos en Facebook »

divincri presunta extorsion

Efectivos de la DIVINCRI lograron ubicar vehículo

Según la información policial dio cuenta que el personal Policial del Departamento de Investigación Criminal comunica que la persona de  Carlos Miguel Flores Carrera, denunciando el presunto delito de extorsión, por parte de Francisco Alejo Mamani (67), Marco Alejo Barreto (26) y Elvira Maruja Barreto Minaya de Alejo (48), quienes desde el 2011, tenían en su poder su vehículo de placa de rodaje A6R-213 y que para entregárselo solicitaban S/. 10,000.00 soles, de lo contrario lo iban a desmantelar y venderlo como autoparte.

Motivo por el cual, el personal PNP con participación del representante del Ministerio Publico, procedieron a realizar el acta de preparatoria de fotocopiado y sellado y lacrado de billetes para proceder a realizar la entrega a los presuntos extorsionadores para que devuelvan su vehículo, por lo que el denunciante hizo entrega de S/. 2,000.00 soles, a  Francisco Alejo Mamani, quien luego de recibirlo se lo entregó a su esposa Elvira Maruja Barreto Minaya de Alejo, la misma que se encontraba en el interior de la camioneta Station Wagon de placa de rodaje H1Z-678, por lo que se procedió a la intervención; para luego Francisco Alejo Mamani, condujo al personal PNP y la Fiscalía, hasta una cochera ubicada en el centro poblado Monterrey, donde se encontraba el vehículo de placa de rodaje A6R-213, procediéndose a su incautación y demás diligencias de ley. Continúa las investigaciones.

¿Y tú, que opinas?