Prensa Regional Huaraz
Desaparecen y aparecen. El personal PNP del Área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas comunica que el pasado 25 de setiembre del año... PNP Ubicó a menor desaparecida en Huaraz
Síguienos en Facebook »

aparecen desaparecen personas

Desaparecen y aparecen.

El personal PNP del Área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas comunica que el pasado 25 de setiembre del año en curso, se hizo presente ante la referida dependencia policial, la persona de Gisela Sonia Espada López (35), denunciando la desaparición de su menor hija N.K.M.E (12), en circunstancias que el 20 de Setiembre 2019, salió de su domicilio con rumbo desconocido.

Debido a las múltiples desapariciones de personas y la gran mayoría menores de edad, el personal especializado en la búsqueda de personas se puso a trabajar precisamente en este caso, obteniendo resultados positivos.

Hoy se informa que el personal policial realizo la búsqueda correspondiente por diversos puntos de la ciudad por varios días,  logrando ubicarla a la altura del Jirón Caraz en el centro de Huaraz, la misma que salía de un inmueble sin número, por lo que fue conducida a esta unidad especializada a fin de realizar las diligencias correspondientes.

PUEDES VER  Animales prehistóricos en Cátac

En tal sentido la PNP hizo un llamado a los padres de familia para tener el mínimo cuidado con sus hijos, principalmente con los menores de edad que se encuentra en la etapa de la pubertad o adolescencia.

¿Y tú, que opinas?