Prensa Regional Huaraz
El tránsito vehicular será paralizado en el centro de Huaraz Con motivo del Simulacro Nacional de Sismo a desarrollarse este 31 de mayo, la... Población huaracina participará del Simulacro Nacional de Sismo
Síguienos en Facebook »

simulacro nacional 31 mayo huaraz

El tránsito vehicular será paralizado en el centro de Huaraz

Con motivo del Simulacro Nacional de Sismo a desarrollarse este 31 de mayo, la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaraz invoca a la población en general a participar masivamente de esta actividad, que busca sensibilizar ante un eventual desastre natural, que no estamos ajeno.

En este marco, las autoridades y funcionarios de la comuna huaracina anunciaron la paralización del tránsito en la zona céntrica de la ciudad, a partir de las 10.00 de la mañana, a fin de darle mayor prestancia a dicha actividad de sensibilización que se realizará en el marco del 49° aniversario del sismo, ocurrido el 31 de mayo de 1970, considerado como uno de los desastres más grandes del país.

PUEDES VER  Menor de 12 años desaparece en Huasta - Chiquián

Las calles y avenidas en donde se interrumpirá la circulación de vehículo, son Confraternidad Internacional Este y Oeste, Bolognesi, Alberto Gridilla, San Cristóbal, Caraz, Huascarán, Raimondi, José de la Mar, Julián de Morales, Agustín Gamarra, Enrique Palacios, 28 de julio, Simón Bolívar, Pedro Villón, Tajamar, entre otros. Las autoridades municipales también invocan a los comerciantes, transportistas, profesores, padres de familia y vecinos a general a acatar el Simulacro Nacional de Sismo de manera responsable y seria, teniendo en cuenta los constantes movimientos telúricos que vienen ocurriendo en el Perú y en todo el mundo.

¿Y tú, que opinas?