Prensa Regional Huaraz
Hubo varios afectados tras el sismo del mes de agosto. Tras el sismo ocurrido el 13 de agosto pasado en el distrito de pampas... Pobladores de Pampas Chico reciben ayuda humanitaria
Síguienos en Facebook »

ayuda humanitaria pampas chico

Hubo varios afectados tras el sismo del mes de agosto.

Tras el sismo ocurrido el 13 de agosto pasado en el distrito de pampas Chico en la provincia de Recuay, cuyo epicentro fue en Cajacay en la provincia de Bolognesi, los pobladores han sido beneficiados con apoyo humanitario.

El Gobierno Regional de Ancash, a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana de Ancash en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, concretó la entrega de la ayuda humanitaria, esto con la finalidad de que las familias afectadas y damnificadas puedan recibir los enseres correspondientes.

PUEDES VER  6 efectivos murieron con Covid 19

El alcalde del distrito recuaino en mención,   Huber Saturno García, manifestó que la entrega de ésta ayuda humanitaria representa un gran apoyo para el distrito, pues permitirá que las familias afectadas puedan sobrellevar esta situación. Asimismo, felicitó el trabajo articulado que viene realizando a favor de su población.

¿Y tú, que opinas?