Prensa Regional Huaraz
Menores son invitados con tikets para acudir a fiestas El Comandante PNP Abilio Acosta, jefe de la DIVINCRI Huaraz, dijo que personal del Área... Policía alerta venta de marihuana en cercanías de locales escolares
Síguienos en Facebook »

venta marihuana escolares

Menores son invitados con tikets para acudir a fiestas

El Comandante PNP Abilio Acosta, jefe de la DIVINCRI Huaraz, dijo que personal del Área de Drogas estuvo investigando a dos sujetos que se pelearon en el interior del Golden Plaza en Independencia y todo indica que se pelearon por un tema de entrega de marihuana. (Torres Lolo (20) y la persona Anthony Rímac (18).)

Dijo el Oficial PNP que ambos sujetos en la sede policial reconocieron su responsabilidad y exigieron disculpas y quedaron quedar en paz, se indica que ellos por propia voluntad dejaron de lado toda denuncia y el Ministerio Público los dejó en libertad al no hallar indicios de delito todas vez que la cantidad de marihuana que portaban eran unos pocos gramos (consumo personal) y no existía visos de ser micro comercializadores de la ilegal planta.

PUEDES VER  Usuarios reclaman mejor trato en la División Médico Legal de Huaraz

Sin embargo la policía ya tiene conocimiento que por los alrededores hay gente de mal vivir que venden marihuana a los escolares y están organizando fiestas para adolescentes en donde les provee de marihuana.

Se hace un llamado a los padres de familia para alertarlos sobre las fiestas juveniles en donde se venden estos estupefacientes, igualmente a los docentes, auxiliares de los centros educativos estatales y privados en donde se distribuyen los tikets para el ingreso a las fiestas.

¿Y tú, que opinas?