Prensa Regional Huaraz
Tenían en su poder celulares de dudosa procedencia. Según la información policial se da cuenta que el personal del Escuadrón Verde, Grupo  Terna,  en la intersección... Policía captura a 2 presuntos estafadores
Síguienos en Facebook »

capturan presunto estafadores

Tenían en su poder celulares de dudosa procedencia.

Según la información policial se da cuenta que el personal del Escuadrón Verde, Grupo  Terna,  en la intersección de la Avenida Raymondi con el Jirón Comercio, intervino a 02 personas de sexo masculino de nombres Christian Gian Pier Herrera Vergara y Whalter Quispe Unocc,  quienes se encontraban en actitud sospechosa.

Los miembros de Terna al realizar su trabajo con el  registro personal se les encontró dentro de sus pertenencias: 03 celulares (02 de ellos figurados en el sistema OSIPTEL, como robados y 1 recuperado), 06 protectores de celular, 03 placas rectangulares de vidrio con características  de celulares, los mismos que son usados para realizar la modalidad delictiva del cambiazo-estafa.

PUEDES VER  Policía de Recuay incinera 3,520 plantones de marihuana

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP de Huaraz, para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, así mismo al realizar la consulta en el sistema de antecedentes, ambas personas registran antecedentes por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa.

¿Y tú, que opinas?