Prensa Regional Huaraz
El Comandante PNP Abilio Acosta, dijo que a  través de servicio de inteligencia policial la PNP, desarticuló a una presunta banda denominada los “Elegantes del... Policía captura a cuatro marcas en Monterrey – Huaraz
Síguienos en Facebook »

marcas monterrey huaraz

El Comandante PNP Abilio Acosta, dijo que a  través de servicio de inteligencia policial la PNP, desarticuló a una presunta banda denominada los “Elegantes del Agustino”.

Esta banda estaba integrado por Jean Pierre Antonio Lázaro Salazar de 24 años, Elías Salazar Pasco Ramírez  de 26 años, Guido Alex  Gonzales Rosas de 22 años, Carlos Fredy Ponte Cochachin de 24, tres de ellos son de Lima y uno de la zona.

El hecho se produjo a las 04.30 horas en las inmediaciones de la carretera Huaraz –Caraz, a la altura de la Comisaria Rural de Monterrey, en donde estaba haciendo reglaje a personas que habrían tenido previsto trasladar dinero.

Tras labor de inteligencia se conoció que los presuntos delincuentes habrían estardo esperando a su víctima en cercanías de su domicilio a bordo de un auto.

Al momento de la intervención policial los intervenidos arrojaron del vehículo dos cascos y 02 réplicas de revólver, la policía procedió a capturarlos. Las investigaciones continúan.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Son cerca de 100 incendios en Ancash