Prensa Regional Huaraz
Miembros de la Policía Nacional específicamente de la Unidad de Protección y Robo de Vehículos (UPROVE), Grupo Terna y de Inteligencia PNP Huaraz, logró... Policía captura a integrantes de presunta banda criminal
Síguienos en Facebook »

Miembros de la Policía Nacional específicamente de la Unidad de Protección y Robo de Vehículos (UPROVE), Grupo Terna y de Inteligencia PNP Huaraz, logró la identificación, ubicación y captura del vehículo de placa de rodaje C5M – 201 marca: Toyota, modelo: Yaris, color: rojo, el mismo que habría participado, el último miércoles 27 de marzo del año en curso a horas 14:52, en la presunta comisión del delito contra el patrimonio, hurto agravado de autopartes y accesorio del vehículo de placa de rodaje A4W – 179, de propiedad de Rodolfo Ortega López. Se informa que tras el ilícito cometido se llevaron consigo la llanta de repuesto del vehículo A4W -179, con aro de aleación N° 17 valorizado en cinco mil Soles aproximadamente.

Se llamaban “los destornilladores de Huaraz”.

Se intervino a Alex Leodan Evangelista Santos (24), con DNI N° 74401443, y Elmer Melanio Díaz Cadillo (27), con DNI N° 46841382, presuntos integrantes de la banda criminal denominada “Los Destornilladores de Huaraz”, ésta no sería la primera vez que la persona de Elmer Melanio Días Cadillo (27) se encuentra inmerso en ilícitos penales, toda vez que cuenta con antecedentes policiales inmerso en calidad intervenido y denunciado en las diferentes investigaciones, conforme al detalle siguiente.

PUEDES VER  Menores de edad integraban presunta banda “Las bebés de Independencia”

Según la Policía desde el 2015 al año 2019, Elmer Días tiene denuncias por agresiones sin daño, hurto agravado en casa habitada, daños de obras para la defensa común, conducción en estado de ebriedad, y la última denuncia registrada es la del 05 de enero del 2019 por lesiones dolosas. Se invetiga.

¿Y tú, que opinas?