Prensa Regional
  Un hombre que era buscado por la Policía por estar requisitoriado por el delito de violación sexual en contra de una menor de... Policía captura a requisitoriado por violar a niña de 12 años
Víctor Noe Chauca Velásquez

Víctor Noe Chauca Velásquez cayó cuando estaba en un parque infantil del distrito de San Pedro de Lloc

 

Un hombre que era buscado por la Policía por estar requisitoriado por el delito de violación sexual en contra de una menor de 12 años, ha sido detenido la tarde del jueves en la provincia de Pacasmayo. El personal de la Dirección de Inteligencia de la PNP de Lima con apoyo del Grupo Terna Trujillo lograron la captura de Víctor Noe Chauca Velásquez (22), conocido como “Noel”, en un parque infantil del distrito de San Pedro de Lloc.

El requisitoriado registraba una solicitud vigente por el delito de violación sexual en contra de su prima de 12 años, emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nepeña, en la provincia del Santa. De acuerdo a la investigación de los hechos, en abril del 2017, en el caserío de Chacana, distrito de Cáceres del Perú, provincia del Santa, el imputado ultrajó a su prima de iniciales P.N.M.C. (12), en circunstancias que la menor se encontraba en los servicios higiénicos.

El intervenido fue conducido a las instalaciones de la comisaría de San Pedro de Lloc para las diligencias correspondientes. El hombre llevaba varios meses escondido en el distrito de Pacasmayo.

TRASLADO

Chauca Velásquez ha sido trasladado hasta la provincia del Santa para continuar la investigación por el delito de violación sexual en contra de su prima de 12 años.

Comentarios