Prensa Regional Huaraz
Explosivos no tenía permiso para su traslado. El personal policial de la Comisaría PNP de Mancos, tras un importante operativo policial intervinieron al vehículo... Policía de Mancos halla dinamita
Síguienos en Facebook »

hallan dinamita mancos

Explosivos no tenía permiso para su traslado.

El personal policial de la Comisaría PNP de Mancos, tras un importante operativo policial intervinieron al vehículo de placa de rodaje H1L-146, el mismo que era conducido por la persona identificada como Jorge Víctor Lagua Infantes (43).

Durante la intervención se comprobó que el mencionado chofer a bordo del indicado vehículo, trasladaba en su interior material explosivo; 203 cartuchos de dinamita; mecha lenta 200 metros; fulminante 100 unidades; y guía de seguridad 100 unidades.

La carga explosiva era trasladaba sin tener permiso, o autorización correspondiente para el transporte y menos el vehículos contaba con las condiciones para el traslado especial.

PUEDES VER  Distrito de Huanchay celebra su LXXXVI Aniversario

De la misma manera este tipo de carga no contaba con personal de seguridad (se estila, protección policial), en tal sentido tras las primeras investigaciones se conoce de manera preliminar que dicho material presuntamente habría sido hurtado de una empresa minera (S.A San Roque), procediendo de inmediato a la detención del conductor y el traslado inmediato a la dependencia policial para las investigaciones de acuerdo a Ley con la participación del representante del Ministerio Público.

¿Y tú, que opinas?