Prensa Regional Huaraz
PNP también destruyó 1,880 metros de mangueras Efectivos policiales de la Comisaría del Pórtico del Callejón de Huaylas – Recuay, realizó Operaciones Policiales de... Policía de Recuay incinera 3,520 plantones de marihuana
Síguienos en Facebook »

incineran marihuana recuay

PNP también destruyó 1,880 metros de mangueras

Efectivos policiales de la Comisaría del Pórtico del Callejón de Huaylas – Recuay, realizó Operaciones Policiales de Interdicción, Erradicación e Incineración de 3,520 plantones de Cannabis Sativa (Marihuana).

Durante el operativo con características especiales, se logró la inutilización y destrucción de 1,880 metros de manguera de polietileno encontrados en la quebrada de Carricillo del Centro Poblado de Hornillos, distrito de Colquioc, provincia  de Bolognesi.

Estas mangueras tendrían la función e llevar agua para el riego de la ilícita plantación que eran sembradas con fines ilícitos y tras su cosecha eran presuntamente trasladados a pueblos de Barranca, Huacho, todo norte chico, Lima, Huaraz, y otros pueblos del Callejón de Huaylas.

PUEDES VER  Vehículo se despista y deja 2 heridos de gravedad

La acción policía fue de una paciente labor de seguimiento, para la identificación del lugar y la ubicación de las ilegales plantaciones, que tras este trabajo por mandato fiscal se realizó la erradicación total de lo hallado.

¿Y tú, que opinas?