Prensa Regional Huaraz
PNP también destruyó 1,880 metros de mangueras Efectivos policiales de la Comisaría del Pórtico del Callejón de Huaylas – Recuay, realizó Operaciones Policiales de... Policía de Recuay incinera 3,520 plantones de marihuana
Síguienos en Facebook »

incineran marihuana recuay

PNP también destruyó 1,880 metros de mangueras

Efectivos policiales de la Comisaría del Pórtico del Callejón de Huaylas – Recuay, realizó Operaciones Policiales de Interdicción, Erradicación e Incineración de 3,520 plantones de Cannabis Sativa (Marihuana).

Durante el operativo con características especiales, se logró la inutilización y destrucción de 1,880 metros de manguera de polietileno encontrados en la quebrada de Carricillo del Centro Poblado de Hornillos, distrito de Colquioc, provincia  de Bolognesi.

Estas mangueras tendrían la función e llevar agua para el riego de la ilícita plantación que eran sembradas con fines ilícitos y tras su cosecha eran presuntamente trasladados a pueblos de Barranca, Huacho, todo norte chico, Lima, Huaraz, y otros pueblos del Callejón de Huaylas.

PUEDES VER  Crean el escudo para el distrito de Huanchay

La acción policía fue de una paciente labor de seguimiento, para la identificación del lugar y la ubicación de las ilegales plantaciones, que tras este trabajo por mandato fiscal se realizó la erradicación total de lo hallado.

¿Y tú, que opinas?