Prensa Regional Huaraz
Ciudad y pistas se tornan peligrosas en Carlos Fermín Fiztcarrald. Desde la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald – San Luis, la policía está informando... Policía de San Luis intensifica operativos
Síguienos en Facebook »

intensifica operativo san luis

Ciudad y pistas se tornan peligrosas en Carlos Fermín Fiztcarrald.

Desde la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald – San Luis, la policía está informando sobre sucesos trágicos en esa zona y por ello redoblarán esfuerzos e iniciarán con sendos operativos para detectar serias irregularidades que se vienen originando en esa provincia.

Primero se informó que una  camioneta atropelló a un padre de familia y el chofer de la unidad motorizada se da a la fuga, la policía está tras los pasos del que atropelló a Antero Bravo Agama (38), humilde padre de familia que pereció atropellado por una camioneta en el sector de Muchcas en San Luis, cuando cruzaba la pista.

El conductor de la unidad vehicular se dio a la fuga, pero la policía ya lo tendría identificado por algunas evidencias recogidas. El fallecido deja en la orfandad a dos menores de edad. Hoy su esposa exige justicia.

De otro lado la PNP San Luis, da cuenta que el personal policial, en la Plaza de Armas de San Luís, retuvo a los menores de edad: O. N. J. J. (15), E. D. J. S. (13) y a M. M. R. V. (14), implicados en Delito Contra el Patrimonio – Hurto de Artefactos Eléctricos – Buffers, en agravio de Alfredo David Tarazona Jara (43), motivo por el cual con presencia del representante del Ministerio Público se realizaron las diligencias del caso, para posteriormente ser entregados a sus padres.

PUEDES VER  Suministro de oxígeno en emergencia

Del mismo modo se informa que el personal PNP,  a la altura de los arcos del Centro Poblado de Pomallucay (salida de dicho pueblo), a un costado de la vía se halló una moto lineal de placa de rodaje MYG-31872, de propiedad de Eduardo Moreno Ayala, la misma que había sido sustraída.

¿Y tú, que opinas?