Prensa Regional Huaraz
Trasladaba en bus de pasajeros paquetes de marihuana   Un sujeto que se encontraba en el asiento número 16 de una unidad de trasportes... Policía de Sihuas captura a narco
Síguienos en Facebook »

Trasladaba en bus de pasajeros paquetes de marihuana  

Un sujeto que se encontraba en el asiento número 16 de una unidad de trasportes interprovincial fue intervenido por la PNP de la Comisaría de Sihuas, el individuo al notar la presencia policial se mostró nervioso y cuando un policía lo interrogó manifestó ser chef y se identificó como Raúl Armando Febres Jaramillo de 40 años, domiciliado en Jr. Aymaras 288-Cooperativa Los Chancas de Andahuaylas.

Dijo dirigirse de Tayabamba con dirección a la ciudad de Lima, y la policía de solicitó mostrar sus equipajes de mano,  sacando entre sus piernas, una mochila de color negra camuflaje militar con inscripciones “aventura sin límite runner” y una figura de una montaña, con seis compartimentos, la misma que contenía en su interior cuatro (04) paquetes rectangulares revestido con plástico film transparente, asegurado con cinta adhesiva transparente y al realizarle una incisión a los paquetes hallados en su interior de dicha mochila se observó que contenían sustancias vegetales en estado seco entre hojas, tallos y semillas con olor y características físicas similares a marihuana de la especie Cannabis Sativa.

PUEDES VER  Coer Ancash está desbastecida de alimentos

El intervenido reconoció ser el poseedor de la sustancia ilícita y por dicho traslado se le pagaría la suma de quinientos Soles.

No proporcionando la identificación de la persona que envió el ilícito cargamento y tampoco dio cuenta de quien recogería dichos paquetes en Lima.

La mercadería fue decomisada, realizando la comunicación y coordinaciones correspondientes de la intervención policial en flagrancia al Ministerio Público, por lo que se hizo presente Juan Javier Palma Pereda – Fiscal Adjunto Provincial Penal de Sihuas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?