Prensa Regional Huaraz
PNP visitó a dueña del bolso para hacerle entrega hasta de sus cosméticos Nuevamente los efectivos de Tránsito realizaron una buena acción policial al... Policía encuentra cartera con dinero
Síguienos en Facebook »

policia devuelve cartera con dinero

PNP visitó a dueña del bolso para hacerle entrega hasta de sus cosméticos

Nuevamente los efectivos de Tránsito realizaron una buena acción policial al haber hallado algunas pertenencias que luego fueron entregadas a su propietaria.

En tal sentido se informa que el personal policial de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEV), momentos en que se encontraban realizando su servicio correspondiente a la altura del Policlínico de la Sanidad PNP, en donde se percataron de la existencia de una cartera (bolso de dama) conteniendo una billetera, documento de identidad, USB, auriculares, cargador de celular, artículos de belleza y la suma de setecientos cincuenta y tres con cuarenta céntimos (753.40).

Los efectivos se constituyeron al domicilio que en los documentos consignaba el documento de identidad, logrando identificar a la propietaria, quien fue identificada como Virma Medina Figueroa, la misma que se dirigió a las instalaciones de la PNP  para la entrega correspondiente.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Crean el escudo para el distrito de Huanchay