Prensa Regional Huaraz
Se trataría de José Valera natural de Chiquián. La PNP Huaraz a través de la Oficina de Imagen dio a conocer el hallazgo de... Policía halla a persona mal herida en Cancariaco – Independencia
Síguienos en Facebook »

cancariaco

Se trataría de José Valera natural de Chiquián.

La PNP Huaraz a través de la Oficina de Imagen dio a conocer el hallazgo de una persona en mal estado de salud de quien se busca dar a conocer a sus familiares para que lo identifiquen y verifiquen la identidad de esta persona. Inicialmente se informa que se trataría de una persona que fue hallado en la zona de Cancariaco al norte de Huaraz y trataría de José Valera Gavino.

Esta persona fue hallada por vecinos del lugar y de inmediato dieron parte a la policía de la Comisaría de Monterrey, al momento de ubicar a la persona estaba tirado en el suelo en posición de cúbito dorsal y al tomarle sus signos vitales aún estaba con vida y presumiblemente en estado de ebriedad por el aliento alcohólico que tenía.

PUEDES VER  Padre de familia pide ayuda a sus paisanos de Puno

Los vecinos del lugar señalaron que habría sido abandonado por un mal taxista ya que el sujeto presentaba politraumatismos y descarte de lesión en la médula espinal, por lo que los médicos del hospital “Víctor Ramos Guardia” pidieron urgente comunicación con sus familiares para ver el tema de sus exámenes y medicamentos.

Al cierre de la presente información se desconocía la presencia del algún familiar en el nosocomio huaracino.

¿Y tú, que opinas?