Prensa Regional Huaraz
Policía reclama a Ministerio Público por no defender a efectivos La Oficina de Imagen de la Región Policial Ancash-DIVPOS Huaraz, dio a conocer a... Policía herido está en recuperación y agresores libres
Síguienos en Facebook »

policia herido

Policía reclama a Ministerio Público por no defender a efectivos

La Oficina de Imagen de la Región Policial Ancash-DIVPOS Huaraz, dio a conocer a inicios de semana a través de un boletin informativo que: “El personal PNP de la Unidad de Emergencia Huaraz, momentos en que se dirigían a prestar apoyo policial en la intersección de la Av. Confraternidad internacional Este y la Av. Augusto B. Leguía – Huaraz, intervino a Elmer Zósimo PÉREZ RAMÍREZ (30), Joel Felipe TOLENTINO PÉREZ (24) y Felipe Máximo TOLENTINO MEJÍA (45), por el presunto Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad, lesiones en agravio de personal Policial  y daños materiales ocasionados al vehículo policial de placa PL-21441”

Ayer el Comandante PNP Ronald Valle Ventura, Comisario de Huaraz, lamentó una desatinada labor del Ministerio Público al haber dado en libertad en contados minutos a personas involucradas en violencia y resistencia a la autoridad policial.

PUEDES VER  El cóndor también tiene su "botika"

“No voy a dar nombres pero estoy solicitando una audiencia con la Presidenta de la Junta de Fiscales para ver este caso, porque no podemos permitir que hayan policías golpeados por civiles, un efectivo en misión fue golpeado con una botella y tiene la ceja rota por el golpe, han averiado un patrullero, el policía tuvo que hacer disparos al aire para defenderse de sus agresores, pero ellos andan libres” dijo el Comandante PNP Ronald Valle.

¿Y tú, que opinas?