Prensa Regional
  El personal policial de la Comisaría Rural PNP Huallanca – Churcos realizó la captura del ciudadano identificado como Sabrera Cajaleón Ángel Manuel de... Policía de Huallanca captura a presunto violador
presunto violador huanuco

Ángel Sabrera es solicitado por un juzgado de Huánuco

 

El personal policial de la Comisaría Rural PNP Huallanca – Churcos realizó la captura del ciudadano identificado como Sabrera Cajaleón Ángel Manuel de 37 años de edad identificado con DNI Nro. 41370431, el mismo que estaba solicitado por el juzgado mixto de Huánuco por el delito contra la libertad sexual violación, el intervenido permaneció en los calabozos de esa dependencia policial.

Ayer el detenido fue trasladado en medio de fuerte custodia policial a la sede de la Policía Judicial de Huaraz para luego ser trasladado a la ciudad capital de la región Huánuco, para ser entregado a la autoridad ju-dicial que pidió su captura para ser justiciable por el delito cometido.Serán los miembros de la Policía de Huallanca – Churcos, quienes trasladaran al infractor al juzgado solicitante en la región vecina.

Comentarios