Prensa Regional Huaraz
Tenía su ilícito negocio al lado de la DIVINCRI Tras una paciente labor de seguimiento de la policía especializada del DEPINCRI, DIVINCRI y Antidrogas... Policía interviene a narco en Huaraz
Síguienos en Facebook »

narco Huaraz DIVINCRI

Tenía su ilícito negocio al lado de la DIVINCRI

Tras una paciente labor de seguimiento de la policía especializada del DEPINCRI, DIVINCRI y Antidrogas Huaraz, se logró el allanamiento y descerraje de un inmueble ubicado en el Jirón San Martín 771, a escasos 15 pasos de la sede policial Complejo San Martin.

Fue el General PNP Héctor Petit Amézquita, jefe de la Región Policial Áncash, quien destacó la labor policial y señaló que se ha logrado incautar 01 kilo de marihuana, 01 kilo 500 gramos de clorhidrato de cocaína, 40 ketes de clorhidrato de cocaína y 03 kilos de pasta básica de cocaína.

La máxima autoridad policial regional, dijo que durante la intervención se detuvo a Joel Ríos Salazar de 36 años de edad, y está como no habido el dueño del negocio Davis Henry Salazar.

En el lugar señalado había un establecimiento con fachada de librería y venta de juegos de azar (Tinka), loterías, y otros más, en donde se habría llevado a cabo el ilícito negocio.

La Policía Nacional del Perú, encabezado por el General PNP Héctor Petit, el Coronel PNP Walter Arriara, el Comandante PNP Abilio Acosta, estuvieron presentes en toda la diligencia de intervención  en donde participó activamente la representante del Ministerio Público, Dra. Silvia Paredes Goicochea, de la 1era Fiscalía Penal de Huaraz.

Según refirió el General, recién se inician las investigaciones para determinar la procedencia de las drogas y conocer la salida y llegada de los mismos y que ruta están tomando para ingresar a Huaraz y otros pueblos del Callejón de Huaylas, zona costa y la zona de los Conchucos.

Por lo demás dijo que hay vigilancia permanente en los centros educativos de Huaraz e Independencia en donde efectivos encubiertos (vestido de civil) vienen trabajando para capturar a los micros comercializadores. El caso en investigación ha tomado el seudónimo de “Tinka”.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  65 aniversario de la Mujer Policía