Prensa Regional Huaraz
Intervienen a vendedores de celulares de dudosa procedencia. La policía del Departamento de Investigación Criminal,  llegó al mercado mayorista del barrio del Pedregal el mismo... Policía intervino en el mercado del Pedregal
Síguienos en Facebook »

mercado pedregal celulares robados

Intervienen a vendedores de celulares de dudosa procedencia.

La policía del Departamento de Investigación Criminal,  llegó al mercado mayorista del barrio del Pedregal el mismo que se  ubica en la Avenida Villón, Huaraz, en donde intervinieron a dos personas implicadas en el presunto delito de receptación.

Los intervenidos por la PNP fueron identificados como Cirilo Alejandro Accho Palomino (50), quien al parecer se dedica a la venta de equipos celulares de dudosa procedencia, por lo que al verificar el IMEI en el sistema de consultas de OSIPTEL, dieron como resultado positivo, tres equipos reportados como sustraídos: 01 celular marca HTC, 01 celular marca Motorola, 04  celulares con IMEI erradicados y trece celulares sin documentación que demuestre su preexistencia.

PUEDES VER  Fiesta tradicional se enluta por muerte de sus mayordomos

Asimismo, se intervino a Benito Wilmer Villar León (45), a quien se le encontró 02 equipos celulares reportados en el sistema de OSIPTEL como sustraídos:

01 celular marca IPhone, color blanco con plomo, 01 celular marca IPHONE color negro, 03 celulares sin documentación, 01 mascarilla de auto radio marca Sony.

Todos estos equipos y demás enseres fueron decomisados y trasladados a la sede policial interviniente al igual que los implicados en el presunto delito de receptación.

¿Y tú, que opinas?