Prensa Regional Huaraz
Serenos de Independencia hallan cadáver Los serenos de Independencia no cesan en su trabajo, cada aviso de auxilio a la plataforma de recepción de... Policía investiga muere del anciano Arnulfo Sáenz Cochachin
Síguienos en Facebook »

Serenos de Independencia hallan cadáver

Los serenos de Independencia no cesan en su trabajo, cada aviso de auxilio a la plataforma de recepción de llamadas telefónica es atendida de manera inmediata y una unidad motorizada se traslada para el auxilio correspondiente.

Ayer en horas de la tarde se recibió una llamada indicando que en el camino hacia el poblado de Santa Casa existía un cuerpo de una persona de sexo masculino y era urgente la presencia del Serenazgo.

Siendo aproximadamente las 17: 40 horas, el personal de Serenazgo de Independencia se constituyó al CP de Santa Casa al Noroeste del distrito celeste, y en la cuneta de la trocha carrozable en cercanía al puente “Mascapu”, se halló el cuerpo sin vida de una persona de edad avanzada.

PUEDES VER  Juntas Vecinales se unen para hacer frente a la delincuencia

El cuerpo estaba completamente mojado debido a la torrencial lluvia, por lo que de inmediato se comunicó a la Comisaría PNP del Centro Poblado de Monterrey y al fiscal de turno para realizar el levantamiento de cadáver.

Poco después llegaron sus familiares e indicaron que se trataba de Arnulfo Sáenz Cochachin (75). Aún se desconoce la causa de su muerte y ha quedado en manos de la DIVINCRI-OFICRI de Huaraz para realizar las investigaciones del caso.

¿Y tú, que opinas?