Prensa Regional Huaraz
Siendo aproximadamente las 05.40 horas de ayer un accidente de tránsito dejó por lo menos cuatro heridos, tres que viajaban en una moto lineal... Policía manejaba moto lineal que impactó a taxi
Síguienos en Facebook »
policia manejaba moto lineal impacto taxi

Accidente de tránsito deja cuatro heridos

Siendo aproximadamente las 05.40 horas de ayer un accidente de tránsito dejó por lo menos cuatro heridos, tres que viajaban en una moto lineal y una persona que estaba en el taxi. El accidente se produjo en la hora señalada en la esquina de la Avenida Luzuriaga y el Jirón 28 der Julio, enfrente del Centro Cultural en pleno centro de la ciudad de Huaraz a pocos pasos de la Plaza de Armas.

El hecho que se investiga habría sido como producto de la negligencia del conductor de la moto lineal de color negro de placa 5213 MA, que impactó contra el taxi marca Toyota Station Wagon color verde oscuro de placa C3B642. Dos señoritas más el piloto transitaban en la moto lineal y todo indica que esta persona habría estado bajo los efectos del alcohol y ahora es investigado porque se trata de un efectivo policial que cumple servicio en la provincia de Aija y estaba en su día de franco.

PUEDES VER  Embriagó a adolescente y cuando intentaba consumar el hecho fue descubierto

accidente moto lineal station wagon

¿Y tú, que opinas?