Prensa Regional Huaraz
Niño de dos años estuvo en brazos de un desconocido. Información policial dio cuenta que el personal de la Comisaría PNP de Tacllan,  horas 12.10,  mediante... Policía en tiempo récord ubica a niño desaparecido
Síguienos en Facebook »

ubican niño desaparecido

Niño de dos años estuvo en brazos de un desconocido.

Información policial dio cuenta que el personal de la Comisaría PNP de Tacllan,  horas 12.10,  mediante comunicación telefónica informaron que un menor de  2 años y medio, al parecer fue raptado por una persona desconocida, por lo que rápidamente se prestó el apoyo a la madre Cevilia Antigua Huamán, en un patrullero de Serenanzgo con la Sub Oficial PNP Casaverde (patrullaje Integrado), para realizar la búsqueda asimismo se informó a todas las unidades para realizar la ubicación del menor por lo que a las 14.30 horas aproximadamente por Tacllan Alto se encontró al menor en compañía de una persona del lugar quien manifestó haberlo encontrado en el bosque.

En tanto Prensa Regional y Radio Ancash de inmediato dio cuenta de la presunta desaparición del menor de edad y en medio de sus indagaciones y ayuda a la madre del menor se ubicó al niño sano y salvo. El niño estaba siendo llevado por un extraño en sus brazos.

PUEDES VER  En Huaraz funerarias con las horas contadas

El menor de inmediato fue trasladado a la sede de la Comisaría de Tacllán en donde el Capitán PNP Dennis Meléndez, también ya había dispuesto su búsqueda en la jurisdicción del barrio de Shaurama y lugares aledaños.

De la misma manera el Teniente PNP José Lojas, de la Policía de Investigación Criminal, en coordinación con el Capitán Meléndez procedieron a realizar un operativo de búsqueda con el resultado positivo.

Los padres del menor y los vecinos de Shaurama y lugares aledaños agradecieron a estos dos oficiales PNP y a sus suboficiales por la labor cumplida.

¿Y tú, que opinas?