Prensa Regional Huaraz
Estaban al interior de un local en el distrito de Independencia. Información proveniente de la Oficina de Imagen y Comunicación de la Policía Nacional... Policía de Tránsito interviene a dos sujetos en gresca
Síguienos en Facebook »

comandante abilio acosta

Estaban al interior de un local en el distrito de Independencia.

Información proveniente de la Oficina de Imagen y Comunicación de la Policía Nacional – DIVIPOS Huaraz, dio cuenta que el pasado fin de semana, siendo las 22:00 horas aproximadamente el personal policial de tránsito quienes se encontraba de servicio fue alertado por transeúnte que en el interior del centro comercial Golden Plaza, se suscitaba una gresca.

Esto motivó que los efectivos se dirigieran al mencionado lugar y lograron intervenir en el lugar señalado a las personas de Torres Lolo (20) y la persona Anthony Rímac (18).

PUEDES VER  En Casma detuvieron a más de 13 presuntos sicarios

El primero de los nombrados indicaba que el motivo de la agresión era porque aproximadamente a las 18:00 horas de ese día, habría hecho entrega la suma de 50 nuevos soles a la segunda persona a fin que este le provee de marihuana, aparentemente no se cumplió el encargo y se produjo la agresión física entre ambas personas, motivo por el cual se procedió con la intervención policial, hallando bajo su posesión sustancia vegetal seca, entre hojas y pequeños al parecer marihuana.

¿Y tú, que opinas?