Prensa Regional Huaraz
Intervienen cantinas clandestinas No hay cuando acabar con los irresponsables del distrito celeste en donde la comuna está atacando puntos críticos focalizados en donde... Policía y Municipalidad de Independencia en operativos
Síguienos en Facebook »

operativos MDI PNP

Intervienen cantinas clandestinas

No hay cuando acabar con los irresponsables del distrito celeste en donde la comuna está atacando puntos críticos focalizados en donde hay personas que vienen desatacando las normas sanitarias.

En estos puntos los ciudadanos irresponsables se reúnen para beber licor en complicidad con malos comerciantes que infringen las normas al vender estos productos alcohólicos.

En tal sentido la MDI con la participación de la Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Salud y Serenazgo de Independencia, con el apoyo de la Policía Nacional, se realizó un nuevo operativo en cantinas clandestinas.

La intervención ocurrió en la primera cuadra del Jirón Francisco de Zela en donde el grupo integrado intervino el negocio infractor en cuyo interior estaban un aproximado de 20 personas, los que se encontraban aglomerados libando licor y la mayoría de ellos con visibles síntomas de ebriedad.

PUEDES VER  Con potajes típicos y adorno de calles pobladores rindieron homenaje al Perú en su bicentenario

Varios de ellos pusieron resistencia a la intervención y finalmente fueron conducidos al Centro de Detención Temporal de Huaraz (campo municipal-plaza de armas)

Durante el evento de fiscalización se decomisó un aproximado de 10 cajas de cervezas, 8 paquetes de gaseosa, los que fueron trasladados al depósito municipal y el local quedó clausurado.

¿Y tú, que opinas?